Poemario
Los borradores, antes de ser verso, son caos. Hace mucho no escribo por aquí. Y eso no significa que haya dejado de escribir. A veces es necesario volver al papel, a la tinta, a lo casero. Hay algo especial en eso. Lo artesanal también tiene su encanto y hoy quiero compartir un conjunto de poemas que he escrito. Quizá algunos sean malos. Quizá otros apenas mediocremente pasables. Pero si algo puedo asegurar es que son reales. Nacen de pensamientos insistentes, de la observación, de la cotidianidad, de esos pequeños análisis que no siempre nos detenemos a hacer. Espero que los disfruten. :) Oh vida! Oh vida! me iluminas sin mostrarme el camino ¿Acaso deseas que comprenda mi destino o que del pasado viva arrepentido? Oh vida! me iluminas como el sol al río, sin siquiera darle un sentido, ¿o es que la corriente nos lleva consigo? Oh vida! ¿acaso soy testigo de mí mismo y de mis enemigos, de aquellos que amo y los que olvido? ¿Son mis pensamientos mi castigo, mis errores el dolor q...